Ads Top

¡Sí, pudo ser el amor de tu vida! Pero llegó en el momento incorrecto


El amor se aferra a nosotros pero nosotros logramos que se vaya. Hay algunos factores que debes reconocer para saber que pudo ser "the one" pero llegó en el momento incorrecto. 

Cuando terminamos una relación de poco tiempo tendemos a recibir algunas reacciones de nuestros familiares o amigos más cercanos: "pero, ¿qué ocurrió?, si era un buen chico/a para ti". Aunque es complicado dar una única respuesta ya que cada persona, pareja y personalidad son totalmente diferentes, existen algunos factores que debes reconocer para saber que la persona que pudo ser "el amor de tu vida" llegó el día y a la hora equivocada. 

#1 Te gusta, ¡te encanta!, pero el estilo de vida los separa
¿Has escuchado que debes tener cosas en común con tu pareja?, eso aplica perfectamente aquí. Si cada uno camina en un sendero completamente distinto nunca podrán llegar a conectarse por más cariño que se tengan, ya que pueden generar más problemas que otra cosa. Adaptarse el uno al otro es un proceso, pero no en todos los casos funciona a la perfección.

#2 Dejas que el pasado te consuma
Cualquier situación difícil a la que te puedas aferrar puede alejar a la persona que quiere acompañarte en tu vida. Quizás te sientes cómoda con esa persona, pero no quieres iniciar una relación porque no te quieres ver atada a alguien. Ese panorama de inestabilidad no puede gustarle a la otra persona, por lo que buscará alejarse de a pocos de ti.

#3 Priorizas tus sueños
Sabes que el amor es importante en tu vida, pero no indispensable. Quieres realizar tus proyectos y crecer como persona. Si el que quiere intentar ingresar a tu corazón esta dispuesto a apoyarte y vivir tus sueños como los de él sería fantástico. 

#4 Y si, aquí aparece el ex
Por más que la persona que acabas de conocer trata de distraerte de todo y en cierta manera busca que olvides a la persona que te hizo daño, tu aún no estas preparada para alejar el pasado de ti, lo cual genera un clima tenso y nada agradable para tu acompañante. 






Con información de: wapa

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.