Ads Top

Lugares "seguros" para tener sexo en público


La adrenalina que despierta el que los puedan descubrir hace más excitante el momento.

La cama ya no es el único sitio en donde puedes tener sexo y cumplir todas tus fantasías. Hay lugares comunes, pero también exóticos, donde se puede tener intimidad creando una atmósfera erótica, siendo la creatividad uno de los puntos más importantes para experimentar todas esas sensaciones de riesgo y adrenalina que se convierten en toda una bomba de placer.

Los lugares públicos resultan ser atractivos para algunas parejas que desean experimentar una sensación extrema por miedo a ser descubiertos. 

OJO: Si no se practica con discreción, puede traer consecuencias como multas e incluso aprehensión. También toma en cuenta que algunas personas podrían sentirse ofendidas si te cachan a ti y a tu pareja en pleno acto.

Si te atreves y tomas las medidas necesarias para no ser descubierta, entonces no esperes para echar a volar tu imaginación.

El auto

Este es uno de los lugares clásicos y deseados en las fantasías de las parejas, aunque un poco incómodo si no agarras práctica y maña. Lo ideal es que conduzcan hasta un mirador lejos de la ciudad, donde no haya tantas miradas curiosas; estaciónense y asegúrense de que el auto esté completamente detenido, y verifiquen que las ventanas y puertas estén cerradas. 

El asiento trasero del vehículo se presta demasiado para llegar al clímax, aunque si quieres tener una experiencia más arriesgada y hacerlo al aire libre, el capó -también conocido como cofre- del auto es el lugar ideal. No hay mejor experiencia que entregarte a tu galán mientras las estrellas son testigos de su amor.

Playa

Este lugar es la fantasía de la mayoría de las parejas en el mundo. Y es que a cierta hora de la noche, la playa se queda sola y más bella y plena que nunca; sólo asegúrate de llevar una toalla o cobija si no quieres tener arena en ciertas zonas de tu cuerpo. Ahora imagina una noche estrellada, los dos recostados sobre la arena mientras el deseo y el placer se apodera de ustedes, teniendo de fondo el sonido del mar. 

Parque

Al igual que la playa, a cierta hora no pasa nada por ahí, pero puede que haya dos que tres personas merodeando. Sólo procura elegir el lugar más oculto y oscuro. Ah, y no olvides que debes ser lo más silenciosa posible, no querrás que se acerquen los curiosos a investigar y que te descubran.

Cine

Realmente muchas personas no le ponen atención a la película cuando van al cine, pues la atmósfera de oscuridad despierta la pasión y se presta para la ocasión. Quienes optan por vivir una experiencia sexual en este lugar, les resulta realmente excitante por la descarga de adrenalina que les despierta tras el temor a ser descubiertos. Sin embargo, no es recomendable llegar a tener relaciones, pero tal vez sí un intenso ‘faje’, siempre y cuando la sala se encuentre más o menos vacía.

Balcones y ventanas

Muchas parejas disfrutan de esa sensación que les brinda el exhibicionismo, si eres una de ellas, atrévete a probar e incrementar la emoción de la aventura haciendo el amor en alguno de estos dos lugares. Pero cuidado, no vayas a ser la próxima protagonista del video viral del momento. Toma precauciones.

Baño público

No es uno de los lugares donde normalmente se quiera tener sexo, pero cuando la pasión se apodera de ti y el deseo comienza a fluir por tu cuerpo, el lugar parece ser lo que menos importa. Los baños públicos combinan privacidad y emoción.

No reprimas tus deseos sexuales y atrévete a hacer el amor en alguno de estos lugares.







Con información de: veintitantos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.