Ads Top

Razones por las que nunca más deberías dormir con tu brasier puesto


Seguramente que más de una vez te quedaste dormida con el brasier puesto por simple gusto o porque no le diste gran importancia y aunque no te parezca un gran problema, sí lo es, en el caso de que lo hagas a menudo. 

Es importante que conozcas las consecuencias que esta costumbre te puede traer, por eso te damos algunas de las razones por las que NO deberías de dormir más con el brasier puesto.

1. Tu cuerpo no descansa.

Plantéate que por más que mueras de sueño, tienes que sacarte el brasier o aflojarlo así sea con los ojos cerrados y con una sola mano. Dormir sin brasier hará que tu cuerpo descanse plenamente y te levantes de buen humor.

2. Posible flacidez.

No hay nada aún que lo certifique pero varios científicos coincidieron en esta misma teoría. Dormir seguido con el bra por horas hace que tus senos se vuelvan dependientes del soporte, es decir solo tengan que necesitar de un bra para poder tener forma.

3. Cáncer de mama.

Varios profesionales sugieren que lo recomendable es no extender el uso del brasier por más de 12 horas diarias. 
4. Irritación.

Esto se genera a raíz de que por el brasier, esa zona no se ventila y tu piel no respira normalmente durante las horas de sueño, lo que hará que transpires demasiado, provocando finalmente una irritación o erupciones en los pliegues debajo de las boobs.

5. Gorditos de la espalda.

Este es un efecto similar al que sucede cuando usas jeans u otra prenda ajustada por mucho tiempo, impidiendo que tu piel regrese a su estado natural. Esta costumbre hace que los gorditos aparezcan.

Después de esto, esperamos que tomes en cuenta si te dejarás puesto el brasier para dormir, además todas sabemos que no hay mayor placer que dormir sin ellos en nuestro cuerpo.







Con información de: whatthegirl 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.