Razones por las que debes empezar a salir con una mujer "comelona"
Cada vez más mujeres estamos rompiendo esos paradigmas de lo que “debe” o “no debe” de hacer una mujer. Una de esas ideas es que una mujer debe comer poco o casi nada para cuidar su figura. La imagen de una mujer comiendo ensaladas y porciones pequeñas es cosa del pasado.
Cada vez más mujeres se muestran tal y como son, sin crear falsas imágenes de una misma. Si quieren comer mucho, lo hacen; si quieren repetir el plato, lo hacen; si quieren acabar ese guiso que dejaste, también lo hacen. Ahora más mujeres tenemos buen apetito y no estamos dispuestas a quedarnos de hambre o con ganas de probar ese plato que tanto queríamos.
Sí, encajamos en el título de “mujer tragona” y no nos molesta, ni a nosotras ni a ellos. Al contrario, eso cada vez le gusta a muchos hombres. ¿Por qué? ¡Aquí te damos algunas razones!
1.- Cocinan muy bien
Tienen un paladar exigente y por lo tanto cocinan como diosas porque aman comer rico. Una gran ventaja que solo tiene una mujer tragona.
2.- Conocen lugares deliciosos
Si quieres comer rico, ellas saben a dónde llevarte. ¿Quieres comer pasta, comida mediterránea o parrillas? Ella te llevarán al mejor restaurante del tipo de comida que quieras comer.
3.- Jamás te dirán que no
No temas a invitarlas a comer. Siempre te dirán que sí, incluso te recomendarás un lugar.
4.- Siempre tienen antojos ricos
Te enseña a conocer nuevos sabores que jamás pensaste probar. Las cosas más extrañas terminan sabiendo deliciosas.
5.- No es eticosa
Cuando la lleves a la casa de tus papás, no tendrás miedo de que no le guste la comida que preparó tu mamá. No es eticosa y eso es genial.
6.- No finge
Jamás le da vergüenza comportarse como realmente es. Si quiere un combo grande, lo pedirá.
7.- Disfrutan como nadie la comida
Es uno de los mayores placeres de la vida y por lo tanto siempre disfruta de comer. Te encanta ver esa cara de satisfacción cuando prueba algo rico.
8.- Se cuida pero no se limita
No hacen esas dietas rigurosas que le prohíbe toda la comida que le encanta. Lo más inteligente que hacen es cuidar su alimentación a conciencia.
9.- Nunca te deja comer solo
Jamás te dejarán comer solo. Si ya comieron, no tendrán problema en acompañarte y volver a pedir otro platillo.
10.- Es muy fácil saber si te ama
No hay mejor prueba de amor por parte de una chica tragona que el compartir su comida. Si lo hace, no la dejes ir, realmente te ama.
Con información de: whatthegirl
No hay comentarios: