Ads Top

Efectos secundarios del sexo que no tienes idea que existían


Es común que sientas una profunda tristeza después del acto sexual. Una investigación señala que la Disforia post sexo puede que llegue a terminar en lágrimas.

El sexo es una de las actividades más placenteras que existen. Si se toman las debidas precauciones, no hay nada de que agobiarse y se puede vivir de una vida sexual plena. Pero hay ciertos efectos secundarios que debes de tomar en cuenta para que sepas que son normales si te llegan a ocurrir.

Es común que sientas una profunda tristeza después del acto sexual. Una investigación señala que la Disforia post sexo puede que llegue a terminar en lágrimas, ansiedad, depresión, agitación etc.

Esto les pasa a más personas de las que crees, así que no juzgues si a tu pareja o a ti le sucede. 

Tu olfato se agudiza
Sí, existe una hormona llamada prolactina que realiza un proceso cerebral y afecta directamente a tu sentido del olfato. Se libera cuando tienes un orgasmo y tu nariz puede percibir olores un 400% más después de eyacular, según un estudio.

Dificultad para orinar
Seguro te ha ocurrido. Esto es porque: “Para que un fluido salga durante la eyaculación, el músculo esfínter se contrae para cerrar el cuello de la vejiga”, según el Dr. Schiff de la especialidad de urología en la Mount Sinaí School of Medicine en Nueva York. También señala que: “Es mejor esperar a que se relajen las cosas para poder orinar”.

Tus pechos se sienten inflamados
Según algunos estudios que se han hecho sobre la excitación sexual, los pechos de la mayoría de las mujeres crecen durante el sexo. Como, de 20 a 25% más grandes. Tus pezones puede hincharse también, lo que hace que los senos se vean completamente diferentes a lo que son normalmente.

La vagina se expande
Además de que los pechos se hinchan, la vagina también se expande cuando está excitada. Esto es porque la sangre fluye a la zona genital y esto hace que dos tercios superiores de la vagina se alarguen. No te preocupes que tu vagina vuelve a su estado normal después del sexo.








Con información de: wapa 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.