Ads Top

Teabagging, la nueva práctica para el sexo oral


¿Te atreves a hacerla?

"Remojar el té" es lo que significa.

Si de nuevas prácticas sexuales hablamos, el teabagging es una de ellas pero para el sexo oral exclusivamente. Así que pon atención a lo que significa para que veas si te atreves a probarla.

El teabagging es una práctica de sexo oral que a muchos les gusta y a muchos otros no ya que hace referencia a una bolsita de té remojada en agua caliente y te preguntarás... ¿Eso que tiene que ver con la práctica sexual? Pues el teabagging consiste en que debes meter los testículos de tu pareja a la boca, justamente como si fuera la bolsita de té.

La idea de esto es que vayas metiendo con cuidado los testículos a tu boca y así poder lamerlos o jugar con tu boca justamente como en el sexo oral, la idea es que vayas notando cuál es la reacción de tu galán. A muchos hombres esta sensación les provoca cosquillas o incluso los hace llegar más rápido al orgasmo pero a otros de plano no les gusta –que son muy pocos–.

Un tip para que el teabagging –si es que deciden practicarlo– sea perfecto es que juegues también con tu manos, que experimentes con tus dientes pero ¡sin morderlo! porque es una zona bastante delicada para ellos; además podrías pedirle que se retire los vellos de esa zona ya que por obvias razones puede haber pequeños accidentes.

Esta práctica sexual oral no es para todos, así que háganlo sólo si los dos están de acuerdo y si están dispuestos a tener este tipo de placer.







Con información de: wapa 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.